miércoles, 21 de marzo de 2012



Yo estoy segura de que algo aparece, en el momento en que las luces en medio de lo  aterrador y lo injusto  se van.
Algo pasa entre que piensas que esta parpadeando y se va a ir la luz , y en la que te angustias por que, ya te chingaste, ya  se fué la luz, Y estás a oscuras, y tu tía la que se murió en tu casa se te puede aparecer,o la que aún no se ha muerto,o el vecino veterinario que  hechó una plaga de ratas hace unos meses puede aprovechar el momento y ahora tendrás plaga de pulgas, o de moscos,o piojos o cucarachas, o ratones o ratas de nuevo, o tocas un dedo en la cocina, y no sabes que es un dedo, por que no ves ni pito, pero le encuentras forma de dedo, o de... bueno, sabes que es un dedo, por que está a temperatura dedo, temperatura mano quise decir, y tiene esa textura pegajosa y sudorosa, también caliente que todos excepto ,yo ,tenemos, por alguna razón mis manos en especial la derecha siempre esta fría, no tengo buena circulación ahí, y en mi pulgar no siento, podrían quemarlo, arañanarlo,morderlo, pero no dejo que lo hagan, por que, podrán hacerlo conmigo, pero luego se les hará vicio, y que dirán, ¿que yo les enseñé a morder pulgares?, que me arresten a mí,que es mi culpa, por que finalmente de quienes dicen que fué la culpa nunca es la culpa y nadie quiere tener la culpa de nada, por que culpa es igual a crimen y crimen igual a cárcel y cárcel a abogados caros, y abogados caros igual a no tengo dinero, y no tengo dinero igual a profesión mal pagada  y profesión mal-pagada igual a yonoqueria Sociología en la Fes Aragón,y Sociología en la Fes Aragón igual a no le eché ganas en la escuela, y no le eché ganas en la escuela igual a tenía 2 amigos sumamente pendejos con el que yo completaba el trío, y me saltaba clases.
 ¿Y  trío?.... ¿por que trío? ¿por que todo esto si estaba hablando de la oscuridad y las tías muertas?, ¿tías muertas? ¿quien extraña a las tías muertas,? y a los pellizquitos de pulguita, el vómito negro, y a las jeringas grandotas.
Estamos destinados.
¿Destinados? ni que fuera mediocre,¿mediocre? ni que fuera en particular? ¿particular? ni que tuviera dinero ¿dinero? ni que mis padres tuvieran un buen trabajo? ¿un buen trabajo? ni que Televisa diera buenas plantas, ¿buenas plantas?, ni que llevaran más de 40  años trabajando ¿40 años trabajando? ni que me hubieran tenido a mi a los 10,¿ a los 10? ni que mi padre hubiera violado a mi madre, ¿a mi madre? ni que si hubiera venido tan pronto de Veracruz, ¿de Veracruz? ni que viviera en el puerto.
Así que diré de Poza Rica,el paraíso de la masa y los frijoles con queso.
Con queso de vaca, o queso de cabra,  estaría bueno reencarnar en  cabra para dar cajeta,y quesos y leche, sobre todo quesos como el cuento de la viejita de los quesos, o en oveja, pero que no me quiten mi la lana, ni que me hagan barbacoa,no quiero entrar  en la cavidad oscura y húmeda de la boca de un obeso, ni de un delgado, ni que me acompañe el consomé,que no me envuelvan en tortilla y me echen al aceite caliente, siempre he pensado que morir quemado ha de ser la peor manera de morir, se dora tu piel, se te quema todo lo de adentro horrible. Tu fin es horrible.
¿Horrible? horrible estar escribiendo todo esto, cuando debería estar durmiendo, debería estar estudiando,debería estar leyendo, pero ahora, solo me encuentro esperando y el sueño no llega y no puedo trabajar.
O puedo trabajar, pero no en una farmacia, ni en un Wal*mart ni en un Costco,ni en una fonda, ni lavar trastes, ni levantar mi ropa, ni mi cama, soy un asco.
Y tengo las uñas largas.
Asco asco asco asco, no el que me dá al limpiar el baño, ni al ver reventar una cucaracha, asco de vértigo, asco suspendido, hay muchas cosas asquerosas y muchas más que no lo son, pero muchas más que si, y no nos damos cuenta, o nos damos cuenta, pero igual no nos dan asco, asco.... asco, y ya me estoy enredando.
Y ya me está dando calor, como con las matemáticas.
y la química,
y la física.
Y está temblando y todos hablan de que está temblando, y todos están sintiendo que está temblando y que Televisa Chapultepec se puede caer y mi padre no contesta el teléfono. 
Teléfonos, malditos teléfonos, Telcel hoy le robó veinte pesos a mi hermano, y yo le dije que era un tonto, luego me dijo que le había había dado 300 a otro niño por su celular  y le dije que era aún más tonto, por que ni le dió nada.
Y  todos queremos algo.
No conozco a nadie que no quiera nada, ni siquiera leer esto, ni siquiera abrir esto, ni me importa, no, si me importa, por que a todos nos importa algo.
No conozco a nadie que no le importe nada.


¿Será que el asco y la oscuridad rigen nuestras vidas?
La mía, eso creo, La Mazmorra me dió asco, y tuve miedo de abrirla, luego me hice fan  y luego hice el reto, y escribo por que se que me estás leyendo y quería hablarte, pero estaba oscuro, pero no había internet, pero ya no usas el msn, por que ya lo olvidaste, pero no me olvidas, y no te olvido.
Y cuando está oscuro, y cuando todo tiembla, algo emerge de la oscuridad, es algo como verde, y digo que es verde, por que creo que es verde, como tu suéter o sudadera o lo que sea, que haya sido,con la que parecías oruga.


O Iguana.


O cualquier reptil...



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada