domingo, 11 de marzo de 2012

 Ese si es un problema, por que en efecto los tratamos mejor, y los tratamos mejor, por que los admiramos,y  los admiramos por que.....? Por que, no lo sé,por que a la hora de decirme que viene alguien yo también me emociono, corro, empujo y  grito, y todas esas cosas que no se pueden hacer en caso de temblor.
Me dieron ganas de solucionarlo, pero no era fácil encontrarle solución.
 Lo único que podía hacer, era que yo podía leerme, y ser mi escritor favorito,así me admiraría yo.
Me admiraría de mi. 
Por que la cultura es cara y no tengo la beca.
Así,sin tener que idolatrar a nadie, y sin tener que comprar sus libros tan caros, producir mis textos,alimentarme de ellos y ellos de mi, así como las plantas lo hacen con su comida.

1 comentario:

  1. aveces el narcisismo intelectual forzado implica una sanidad para asi no contaminarse de las cosas que nos indica la inercia ... :) me agrado tu texto saludos jan!

    ResponderEliminar