sábado, 27 de febrero de 2010

LA SENSACION DE ESTAR MUERTA SIN ESTARLO.....del todo.





Me gustaría tener el viaje de las 8 horas reglamentarias, sin que nada me ayude" un sueño normal, un sueño de esos sueños que cuentas antes de que se te olviden" , hace un par de meses me percaté de algo que me dejó helada, mas helada que cuándo me besan y no se que hacer, más helada que cuándo me sorprendieron bailando y pensé que nadie me veia, más helada que el helado.. mas helada que el mismo corazón.

Era de noche acababa de regresar de la escuela, me senté en mi grato sillón amarillo, coloso de mis pensamientos y guardián de mis más bajas pasiones, encendí la computadora platiqué unos minutos, hasta que no se si fueron mis dedos, o mi mente lo que me impidió seguir haciéndolo.

Un espasmo de cerca de 20 minutos se hizo presente, donde no sientes ni frio ni calor, ni angustia ni preocupación ....una relajación total, como irme irme irme...sin necesidad de algún estupefaciente... acompañado de un lento y suave parpadeo, no siento que respiro sin embargo se que lo hago, veo fijamente al monitor, pero no distingo las letras de los números, no se de quién es cada ventana, y en ese momento......ni siquiera me importa, no me importa si piensan que los ignoro, no me importa si me necesitan, no me importa ni el mejor de los chismes... solo quiero estar... estar yo sola con mi ausencia, no pienso en nada, o tal vez si, pero es muy tarde para recordarlo, el latido de mi corazón se hace lento ,tanto, que en ocasiones siento que me faltara el aire, pero a ese nivel todo huele bien, el aire es suficiente.

Inclino un poco mi cabeza y dejo ir mis ojos con la intención de prolongar el momento me estoy yendo..... en algo que aún no se como definir, tal vez lo más propio sea usar un guión ---------- siento que no hay nadie más que yo...después de unos minutos de lo que yo denomino muerte cerebral" veo ventanas naranja parpadeando por todos lados... es hora de regresar a mi vida nocturna, a mi vida normal.

3 comentarios:

  1. irse,,, asi solo irse... y hablar con ventanas naranjas cuando menos lo imaginas ,, ahi esta esa sensacion extraña esa sensacion como dises,, helada , estar sin estarlo yo adoro esos momentos adooro perderme por ahi en ese lugar desconosido del que todos hablan ese lugar especial ah donde van a pensar las almas perdidas jejejeje

    ResponderEliminar
  2. AHHHH, muy muy cierto, exacto! no hay nada nada mejor, jaja la gente talvez me crea loca en algunas ocaciones, pero verdaderamente seremos tan diferentes? me pongo a pensar y nada concuerda, es como el país de karol
    jaja
    ahh me gusto mucho esto, porque lo ciomprendo, y escribo esto mientras le estoy dando chicharitos parlantes a mi dragón azul
    jajaja
    saludos!

    ResponderEliminar