lunes, 22 de febrero de 2010

SOY MALA....MUY MALA...REQUETEMAAAALA.



Perforé mi narizy he de presumirles que lo hize yo solita oh. no pedí permiso, ni opinión, ni nada, solo me dirigí a la farmacia de don Chuchito y le dije- tiene catéteeteres"
[I'm new and do not speak] y me dijo de que número? con esa sonrisa que deja entrever sus amarillentos dientes .. avéces ese anciano me da asco.. detesto que me salude de mano, por que inyecta a las viejitas, lo que significa que agarra mi mano, "con mano de nalga" , le pedí el cateéteterTER.. del número 14, un par de guantes quirúrgicos,alcohol... y cuando iba camino a mi casa, recorde que había olvidado el algodón, pero que importa, tenía poco tiempo y debía perforarme antes de que mis padres llegaran del partido del Vijai (mi hermano menor) ,me puse mis guantes blancos cual mickey mouse, abrí mi material...Dios me sentí tan intrépida ja-ja... yanin violando las reglas de la casa por primera vez, y en un 2 por 3 esa punta filosa y yo eramos uno mismo corrio un poco de mole pero nada que no pudiera arreglarse con una lavadita" sumergi mi brillantito gay en alcohol.....y áaaaaamonos.. ya tenia un nuevo orificio por donde sacárme los mocos.. jaja no, no es tan grande... me sentí bien, pero había olvidado el por que lo hize, hace unas semanas lo tenia claro, pero hoy se me ha olvidado por completo, mi memoria a corto plazo,como diria un amigo... "pifa" cada vez menos..¿cuantas cosas habré hecho sin tener claro el porque? será que actúo apresuradamente por miedo a razonar lo que hago?

2 comentarios:

  1. Dificil de describir, pero en cierta forma, entretenido...

    buen trabajo...

    ResponderEliminar
  2. ese es la chica rebelde que queria conoser!! jaja me imagine a ese señor de dientes amerillescos. deverias obsequiarle un cepillin de ves en cuando. impulsos... cosas extrañas que nos asen cometer locuras ,aveses sanas otras no tanto. Pero sin importar la cosa que hagamos, nos produse una sensacion de libertad y a la ves de tranquilidad. Demuestra quese puede ser uno mismo solo porque se antoja serlo.

    ResponderEliminar