lunes, 22 de febrero de 2010

Apláudeme ,que yo te ayudaré.

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
Oh si, ayer iba caminando sobre avenida Cuauhtémoc y hubo algo q llamo mi atención,¿Qué,qué era? les dire que era un cartel...un colorido cartel, para un concierto en beneficio de los pobresitos de Haiti" y les digo pobresitos,, por que asi nos lo hacen ver en los medios, nadie se acordaba de haiti, hasta q se los cargó la chingada.. no me importa si ya esta muy trillado el tema, nunca es tarde para quejarse.. Pero bueno lo q me llamó la atención, son los artistas que actuarian en esta mamada... Alejandra Guzmán , Eric Rubin Armando Manzanero,...... y aqui es cuando digo,,,AVER AVER AVER.... que Alejandra Guzmán no acaba de salir del hospital por inyectarse las nalgas?.. (y no es q me importe si se inyecta o no) pero si en verdad quisiera hacer algo por el mundo dejaria de usar esos quimicos,que de verdad dañan y si ayer fue un Haiti, mañana será aquí... [recordemos q los terremotos son manifestaciones del suelo]que el maestro Manzanero no es un golpeador, machista? como se pueden atrever a decir que van a ayudar gente" si no se ayudan ni a si mismos? como me van a poner la cara de soy bueno, Y TE QUIERO AYUDAR.. si es un secreto a voces lo que realmente son. que los hace diferentes el dinero? $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ oh si el dinero...

1 comentario:

  1. bueno, el titulo esta de poca madre, con eso ya tienes mis 5 estrellas nena

    ResponderEliminar