lunes, 22 de febrero de 2010

Reloj...relojito alégrame un poquito...


Este es el post mas amable que tal vez me atreva a escribir,...... o tal vez no... solo les quiero contar de mi antigua tradición de las 11:11 no se si ya hayan escuchado hablar de ella, pero en lo personal me encanta enviarles zumbidos a esta hora,y decirles pide un deseo! crea un ambiente magico,mistico, musical,jaja mi papá me reveló el gran secreto" ....aún recuerdo ese momento lalala. Eran las 11:11 de hace como 10 años.. o quizá menos... estábamos en el carro esperando a que mi mama saliera de su consulta, cuando mi padre dijo... 11:11 pide un deseo" .... lo hize, no recuerdo que pedi, tal vez fue un juguete, pero la emoción de esperar a q se hiciera realidad fue y es inigualable,me gusta creer en algo, me gusta creer en la hora, me gusta creer que algo me pasara... y que tal vez de solo pensarlo lo esté atrayendo ..pero se que en realidad no importa si son las 11:11 ...las 11:12 , las 11:13 PERO ES LINDO DECIRLES PIDE UN DESEO! Y CREARLES LA MISMA ILUSION MI PADRE CREO EN MI hace 10 años :) jujuu ........ asi es, esta es la historia del por que del nombre de mi blog :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario