domingo, 21 de febrero de 2010

Mi primera entrada,me conmueve hasta las lágrimas.


Me gustaria escribir al mismo tiempo que pienso, pero aunque quisiera no podria pensar lo mismo 2 veces... Bien ,bien hola a todos, me estreno como escritora de blogs jaja o al menos estoy a prueba ...a mi prueba; no les escribire cosas q no entiendan, aqui no hablaremos de discos,hablaremos del amor jaja y aunque ya se q cuando digo amor, ustedes dicen HUEVA ..les apuesto a que se quedaran leyendo jeje por que no hay quien se le resista a un post, que hable de lovelovelove.

Ustedes me disculparan pero yo no soy la persona con la ortografía mas perfecta...naaaaa.. yo escribire como me venga en gana...aunque si,ustedes notan una falta, por favor diganme sera de gran ayuda :D .. aqui escribire cosas, que yo entiendo, pero mejor aún,, que tu entiendas... no serán temas largos y tediosos,, tampoco sere tu cuentacuentos personal ,aunque me encantaría pero, no lo soy... asi que dame la bienvenida, que yo te la dare ;)

4 comentarios:

  1. Todo depende desde qué perspectiva abordes el amor, pero yo creo que será muy interesante dar vueltas por acá y leer qué tienes que decir :)

    ResponderEliminar
  2. que gusto que escribas en un blog!! asi podre saber un poko mas de ti. espero no abandones el mio ehhh jeje

    ResponderEliminar
  3. jaja no creo poder ser qiien para darte la bienvenida! no creo si quiera qe veas este comentario! ya que es muy antiguo el post! pero bienvenida! he leído casi todo el blog! pero en la mañana me prometí no estar tanto en la compu asi que thus demás entradas serán para mañana! espero pases a mi blog ;D Saludos!!

    ResponderEliminar