sábado, 23 de abril de 2011

Señora Prrrresident(?)



No me gusta escribir ya, siento que me he vuelto torpe,  tartamuda de los dedos, además el  culero de psicología me ha dejado un buen de tarea, y ..y.. ya perdón, puuuros pretextos conmigo, pero igual hoy no tengo nada que comunicarles...
Bueno..si, Que quiero ser presidenta y que todos se burlan jaja  y si, tal vez también me burlaría de mi, si no fuera ¿mi?,bueno como sea, tengo una duda,¿es normal escuchar a la gente decir que los presidentes son unos pendejos? es decir ¿todos? ¿siempre? 
Pareciera que en mi país el hecho de ser presidente te convierte automáticamente en un pendejo,digo habrá quienes lo sean,pero no pienso en ello,como una regla.
No estoy de acuerdo con eso, y tampoco quisiera ser pendejeada por todo México y dibujada chupándole las bolas a los gringos en un periódico de cooperación voluntaria,¡noo señor!
He escuchado de mil personas queriendo cambiar al mundo,no puedo creer que de esas 10000000 personas cambiadorasdemundos una no haya podido llegar hasta arriba,o que tal si si llegaron peeero... bueno yo no sé naaada de política,y casi de nada,pero todo me lleva a hacerme una sola pregunta.
¿Y si los que ahora nos gobiernan también,fueron de esas personas cambiadorasdemundos, y estando arriba les valió verga todo? ¿se les olvidó? ¿que les pasó?
Me gustaría pensar que siempre voy a querer a mi país,Y no es por dármelas de nacionalista, por que todo eso me caga,pero imagino que una vez que te declaran presidente, te sientan en un sillón,te amarran, te duermen y con una manguera te absorben el cerebro, lo chupan,lo chupan, lo chupan,como spagueti...lo lavan!..¡le echan ácido!,¡lo matan!... y te lo vuelven a colocar!,de otra manera..no me lo explico..es decir ¡dudo que haya un mexicano, que no quiera cambiar a su país! dirán que ese lavado cerebral es el dinero, pero entonces el problema es la moral? es decir, alguien muuuy moral (que dudo que exista) "que no acepte dinero"podría manejar mejor al país? ¿esque las personas morales ya no existen?.. esque la palabra moral no existe (?) no sé, según yo sería la misma hipocresía.
Creo que nunca de los nuncas lograríamos ponernos de acuerdo,por el simple hecho de que somos muchos y buscaremos la libertad hasta debajo de las piedras,libertad que confundiremos con hacer lo que en teoría no está permitido hacer." 
 Somos un poco tontos,al buscar la libertad en tantísimas cosas,como vivir solos, dejar la escuela, y desobedecer, seamos libres de pensar por nosotros mismos, libres de pensar, decidir y actuar,he ahí el principio de la educación,supongo que con una buena educación, tendríamos la democracia,y la justicia por la que tanto peleamos.


...Y después, todos seremos felices, como en una novela del 2 :')
¡Noo! ¡esperen! eso es peor creo...
Bueno... no tan mal actuada pero sí.
Los quiero. 
(aunque no sean mexican's)

5 comentarios:

  1. Saludos!! estoy estudiando una carrera que quiza no me sirva de nada, pero en una materia de un maestr al cual odio nos puso a pensar a cerca de en que nos diferenciamos con los países desarrollados, así que creo que puedo contestar a tu pregunta, de una menera bien folklórica pero vamos a ver que se puede hacer: según esto los países desarrollados escasan es su corrupción, me supongo sí ha de haber, pero no es mucha y ni tan publica, además la ideología con la que se educa a los niños es diferente, te recomiendo escuchar las conferencias que el dueño de yakult... cómo se llama?? bueno buscalo en google dio a unos chavos en zacatenco, ¡Te vas a sorprender! y así hay muchas cosas más que me da weba encionar ya, pero que tal los estimulos económicos que nos da el gobierno?? puro atole con el dedo! en fin! las conferencias las encuentras en youtube! Suerte! C:

    ResponderEliminar
  2. Checaré esas conferencias jaja.Pues yo estaba muy cómoda con mis estimulantes 600 pesos que me daba Marcelito.

    ResponderEliminar
  3. Es una buena reflexión ésta. En España ocurre lo mismo, llegar a Presidente lo único que te vale es una buena enciclopedia de insultos.

    A mí me desconfía la gente que dice "todos los políticos son iguales", siempre que alguien dice eso me pregunto, "¿y si tú fueras presidente qué harías?" Suelo pensar que son unos idiotas. Por eso me gusta cómo te planteas que no necesariamente tiene que ser así.

    Lo que sí creo es que el sistema está hecho para dejar subir sólo a quienes pueden beneficiar ciertos intereses (vamos, los de los bancos y los de las mafias), por eso parecen siempre ser lo peor, porque los que tengan otras intenciones (cambiar el mundo, por ejemplo) de ésos se ocupan bien de que nunca lleguen arriba.

    Te envío un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Quiero pensar, que aunque en España y México se diga lo mismo,no en todas las partes del mundo se piense así!.
    Tampoco me dan confianza esas personas,por que al decir que "todos son iguales", dejan entrever, que ellos tambien lo son.

    Gracias por leer(me) :)

    ResponderEliminar
  5. hola señorita soy un joven que acaba de terminar sus estudios en una escuela de bajo nivel académico pero le recomiendo un libro titulado "el príncipe" de Albert Camus pues ahí tal ves aclare algunas de sus repuestas , si me permite contarle mi maestra de filosofía me dejo una redacción sobre cualquier libro de cualquier filósofo que haya sido de mi interés, bueno este libro me intereso y sabe que si es que no lo ha leído la enseñara a tener una mejor visión sobre la sociedad y sobre la vida de el que esta en la punta del cerro y como tener a uno de los mejores ejércitos comiendo de tu mano si que exista ni una pequeña señal de rebelión mmm mmm bueno esta bien solo era eso ... Camus es francés y aunque no me caigan muy bien los franceses el fue un gran pensador.

    ResponderEliminar