jueves, 24 de marzo de 2011

Mi amigo el amateur.



Hace meses que no se nada de el..me gustaba hablarle y todo eso,el tenía un blog  pero dejó de escribir, por temor a sentirse así "un amateur"
"No quiero leer mis escritos en unos años y sentirme como todo un amateur"
Siempre me pregunte, que quería decir con eso, por que nunca entendí bien esa palabra... solo la había leído en revistas tontas, diciendo que Fox, antes de ser un presidente de mierda, había sido un jugador de mierda fútbol amateur", y luego supe que mi abuelo había sido lo mismo,un jugador amateur", asi que supongo que ser amateur, era algo malo,muy malo.
 Hablar con el me impresionó desde el primer día,no por decir cosas fuera de lo común ni por tener un pensamiento superior a alguien de su edad,para na-da,el escribía de discos,de su top de canciones de amor..de lo que es ser independiente desde la visión de un niño de 15 años,el ya no tiene 15 años, en mayo cumple 18 y estoy segura que su idea de  independencia aún sigue inconclusa, como todo en el.
Lo único que lo hacia diferente para mi, era que podia ser totalmente Yo con el.
"Todos quieren ser uñas barnizadas y yo quiero ser un callo"...eso pensaba el,o al menos eso me dijo la última vez que hablamos,bueno no la última última,pero si de las últimas.
Lo extraño mucho,muchísimo.
Borraría este post, al terminar de escribirlo como todo lo pseudocursi que sale de mi, pero tengo la esperanza de que regrese al mundo blogger, y me llame algún algún día...y decidir al fin, que es mejor, si tener sexo con "Eso el payaso" o con Chuky o con un anciano,o mejor morir de sida.
O tan solo para  hablar de lo mal que esta el mundo, pero de lo bonito que se siente, formar parte de algo tan tan feo,sin proponer ningún método para cambiarlo.
Yo solo era una cabra, y el,una nube que llovía,llovía y llovía,un Jesús pesado, que no se recarga en mi hombro más.