viernes, 15 de noviembre de 2013

Debería ser valido  una especie de periodismo donde pudiera inventarles palabras y ocupaciones a las personas y ellos se dejaran y no tuviera la culpa o temor de ser perseguida o encarcelada por difamación pero sobre todo sin sentirme mal por mentir cuando me piden que diga la verdad. Es imposible no mentir cuando se trata de escribir y mas teniendo tantas letras en un un teclado que lucirían mejor si fueran ordenadas una por una como el cerebro y no una voz de grabadora lo dictara.

No seria tan grave, a quien podría afectarle? ,hablarían dentro de mi cabeza y yo contaría sus historias, (finalmente existirian) y yo diría "toda la verdad", así como dicen las falsas máximas del periodismo. Quiero inventarle vida a la gente, platicar con mis entrevistados, tomar de aquí y tomar de alla.
Así dentro de esa voz que yo crearía habría otra que diría lo que piensa,lo que no le gusta y quizá me hablaria de una tercera persona que a su vez se convertiría en otra voz.
Por que tengo que dar datos duros?, a nadie le importan y a todos se nos olvidan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario