miércoles, 22 de febrero de 2012


Dios Dios Dios, todo Dios todo Dios.


Ya se está volviendo loco, todo hacia arriba, todo hacia arriba,una vez que dejas de comer ya eres anoréxico,Dios Dios Dios, todo Dios todo Dios. Se lógico se lógico se lógico,la ropa es por que yo la lavo, una semana aquí se va a quedar,es mi cuarto y estoy limpiando.


Una explicación lógica a ver que te esta pasando.. que te van a decir, que problemas tienes, que estas raro, no no estoy raro, tu nunca me revisaste las tareas, aparte esa es mi almohada,te saco del fútbol no te dejo ir a fiestas, no ya no llores, me estas diciendo cosas incoherentes, que no vas a hacer SHHHH, si me quieres sacar de la escuela hazlo,esque estas re-loco, antes a estas horas estabas risa y risa ahora eres puro chillón.
Quieres libertad ahí esta la libertad, tu fuste la que dijiste ya no me hago cargo de ti, tu todo lo que te aconsejas es lo que crees que es lo mejor uno tiene que decir esto es bueno esto es malo yo se lo que es bueno yo se lo que es malo, si señor soy un borrego soy un borrego ,no todas las familias son iguales, mi marido me desprecia,mis hijas me golpean,todos me odian, ...shhhh callese ya.
La libertad también cuesta, a ver quien tiene mi llave, quien tiene mi pinche llave y tu también ya deja, que la sala no sea la recámara de todos, y también me pude levantar para lavar trastes y que comieras, quien te va a hacer de comer,si si tienes razón tienes toda la razón y entonces para que te quitaste la responsabilidad de  mi, soy el único esta vez,bueno si, esque mi mama, voy a estar enojado ya toda la vida, ella ya casi ni me conoce nada mas me hace de comer y ya, si, pero tampoco así, no me hables no me hables,a ver.
Dime donde te deje solo?
Pero marchemos con mis mujeres yo te doy mi corazón
tu solamente pides, y no doy y no doy.
Mañana comienzo a leer va? desde mañana va?

No hay comentarios:

Publicar un comentario