jueves, 29 de diciembre de 2011



Hola blog te extrañé odio alejarme de ti tanto tiempo, y por supuesto de ti mi amada computadora,te extrañé tanto que hasta puedo decir que te quiero así como se le dice a alguien cibernéticamente cuando está bien lejos, pero me ha servido... me ha servido tu ausencia, he descubierto algunos talentos ,algunos de esos 7 que supuestamente "todos tenemos",lo mío lo mío, no es la chaqueta como en sexo pudor y lágrimas,lo mío lo mío mío es comer y dormir, dormirme para comer,y comer para dormirme otra vez.
Ohhh internet he de confesarte algo terrible...la televisión así como la ves, ha querido desplazarte todo este tiempo... y sabes algo?, ha sido inevitable.
Televisión por cable eres de lo mejor que me ha pasado en la vida y aunque eso suene a que mi vida ha estado muy vacía pues no eh, y si, la verdad esque  soy  muy fan de la tele.
Fan de la tele y de Bob Dylan eso quiero que diga en mi tumba.
Hay cosas que deberíamos de ver (o escuchar) al menos una vez en la vida, no digo que en la tele se vaya a encontrar el hilo conductor (que no tenemos) para manejar nuestras vidas,pero si algunas cosas que nos podrían  ayudar a entender un poco algo que no comprendamos,o que tal que nuestra canción favorita anda por ahí sonando,perdida...vagando por algún canal de música de los que nadie ve, siendo escuchada por los oídos equivocados y nosotros sin conocerla!!!  D: 
Que tal que pasan la película,la canción, o la escena de sus vidas y ustedes perdiéndosela por creer que solo hay mierda ahí,nouut,la televisión es mas que un retrete gigante lleno de desgracia, pendejada y conductores accidentados...
Confío en que dejen de perder el tiempo buscando algunos de sus 7 rebuscados talentos ahí tienen al menos 2,ahora valórenlos y disfrútenlos porque no saben  hasta cuando podrán cerrar los ojos para abrirlos de nuevo, ni cuanto les durara la lengua, o los dientes...


O las pilas del control en mi afortunado caso :) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada