sábado, 15 de mayo de 2010

Y esto es lo que haré en vacaciones lalala :)


-Como que ya no mis deditos no quieren escribir crycry bueno.....si quieren pero ...esque ya de amor y desamor y la verga ...que hueva no? mejor ahora les dare clases de cocina :D jaja ,naaah es broma, mejor aprovechando que estamos de vacaciones, le chingaré su cámara a mi padre, y tomaré fotos, digo, por que neta ya me cansé de pasarmela aqui viendo videos , o en el pinche face dando inicio-perfil-inicio-perfil-, por que el myspace ya ni lo uso jaja, solo para ver las fotos, de unos cuantos galanes con novia jaja,aunque face esta bueno, para enterarte de chismes,asi al dia siguiente llegas a la cafeteria y se lo cuentas a todos jaja dejando entrever que no tienes vida propia jojo, asi que a todo esto le digo:

¡Ya ya ya! ¡por el amor de cristo ¡paren esta masacre!

jaja...

Peeeeero ... como no encuentro el pinche cargador de la cámara... aqui les dejo una foto, de mi ultima visita a Acapulquito de mis amores como siempre me han querido ver ehh, en un sexy bikini rojo ;P

3 comentarios: