sábado, 4 de febrero de 2012

Es mío y es suyo, digamos que es mío por que esta dentro de mí,digamos que es suyo, por que se agita cuando el suyo suyo, esta cerca del mío mío.
Los nuestros nuestros parecen querer saltar juntos al mismo ritmo pero no al mismo tiempo, o quien sabe tal vez tengan vida propia ellos, por que ahora que lo pienso, siento que aveces se quiere salir,golpeando fuerte para huir de mi cuerpo y abandonar a sus hermanos riñones, pulmones, y demás órganos de los que no sé sus nombres,pero no te vas de MI, corazón. ¿Eres mío o no eres mío? , Bueno, si no eres mío al menos podemos decir que comparto tus latidos con los suyos, cierto?  Por que mío mio no puedes ser..si lates y no necesitas que te diga cuando puedes hacerlo;Pero si no lates... si no lates me muero, literalmente  me muero,dependo de ti, pero tu no de mi,solo soy el cuerpo que te lleva y te trae, el que te da la sangre para que seas rojo, el que te llena de chatarra y luego corre en vacaciones para que no explotes. En fin, no soy casi nada para ti. 
Tan no me necesitas que cuando no te sirva más, te iras con otro cuerpo y lo harás tuyo, dejaras de ser medio mio para ser medio suyo.
Y yo sin corazón, con miles de gusanos en el pecho, donde ahora no hay nada, nadita de naaaaada. Pero, que solita debe sentirse la nada dentro de ese gran vacio.,Bueno Querida Nada, déjame acomodarte donde estaba mi corazón, puedes golpear ahí, puedes golpear todo lo que quieras...


Tal vez esta Nada, también se pueda compartir, tal vez de la nada, comience a latir.

1 comentario:

  1. Esta entrada me gustó mucho! :) Especialmente el final, no me lo esperaba...

    ResponderEliminar