Hay veces en las que siento me he vuelto monotemática.
Quisiera intentar algo nuevo, pero, cuando me decido a intentarlo, mi computadora se calienta y se apaga, como si la cansada fuera ella y no yo.
Cuando la vuelvo a encender, con la ilusión de que la sabiduría llegue a mi ahora son mis dedos los que se calientan y deciden abortar la misión, ahí es cuando decido ir al baño, y mojar mis manos, hasta sentirlas frescas de nuevo.
Cuando me siento otra vez, ya con la computadora y los dedos fríos, mi cerebro es el que ahora combustiona y decide, que- "ya no quiere computadora" y que mejor me vaya a chingar a otro lado.....
Me voy, chingo, regreso, me lavo las manos, me siento, la enfrío, la enciendo, ya estoy decidida a escribir..
De pronto siento que me falta algo, creo que tengo hambre he perdido mucho tiempo lavándome las manos, conectando y desconectando, yendo y viniendo, y lo haré una vez mas, me lavo las manos abro el refrigerador, hay un cacho de pizza San Rafael un poco húmedo, gracias a que el congelador se esta deshielando, ya huele un poco mal, y solo quedan 3 salamis en ella, como si fueran los restos, de los restos.
No me importa mucho, la tomó y la introduzco en mi viejo horno, que aun gira con perilla, no con botones,-Como el tuyo...O el tuyo-, pasan 3 minutos, saco la pizza la observo un poco, la grasa que despide el trio salamesco,es grotesca, ya me dio asco, pero sin alimento no hay ideas, asi que va pa' dentro, el ultimo mordisco siempre es el mejor, siempre.....pero nunca para mi, por que ya me eh asqueado, me dan ganas de vomitar, pero pienso en lo que dice mi madre que le decía su madre, cuando su madre era madre.
"Desperdiciar es un pecado y se te va a caer la mano", mmm ahora pienso 2 veces la idea de vomitar quiero conservar mi mano y.....yo al vomitar estaría desperdiciando la comida no?.. así que trago de una buena vez el vomito, que ya empezaba a subir.
Me siento de nuevo en mi sillón amarillo, a ver si con la computadora fría, los dedos fríos, y la panza llena estoy feliz,..Ahora siii....hay te voyyyy blogsito con una buena entraditaa estoy listaaa!
¿Y ahora queeee???? ¿Por que no me siento agusto?..¿que me falta ahora chinga?
¿Será la inspiración?......¿quien me da la inspiración?.....
-Oiga joven ,regáleme un poco de lo que trae en su bolsa, eso que brilla, y tiene colorsitos, démela, a usted ya le pesa el bolsillo, dicen que un hombre ligero vale por 2....un momento..¿quien dice eso?.. no sé a quien le importa, algún día mis refranes se harán famosos como el del camarón, o el de la rama, o el del habito y el monje o que se yo...
"Si acabo de nacer, y no se nada de la vida", por que eso es, lo que me han hecho creer.
¿Que se yo? Y que saben ustedes? a poco si la han vivido al 100 cobardes...pues no les creo ni una sola palabra, por que igual que a mi les da miedo, no tener un inventario de las cosas que tendrían, pero que no van a hacer mañana.
Por que así como mi computadora.....La vida se calienta, se enfría y se apaga...
Y bueno, otras veces solo se pudre,como el salami que siento podrirse dentro de mi.